Carmen 1869 - Santiago, Chile
Tel. 56-2-5553603 - 5559497
Fax 56-2-5517527
E-Mail: vroka@vtr.net

 

La Empresa I Contacto I Inicio

Acustica

Encerramiento de Máquinas

Cabinas Acústicas

Barvrok

Barvrok es un aislante acústico multipropósito de gran masa en rollos de escaso espesor (3 mm) hecho en vinilo de alta densidad.
Posee un elevado índice de atenuación sonora para un rango muy amplio de frecuencias.


Se aplica para reforzar la aislación en particiones acùsticamente débiles. Se utiliza en el interior de tabiques de placas de yeso, de madera o de metal; encima de cielorrasos livianos por donde se trasmite el ruido de un ambiente a otro; en encabinados de máquinas o generando cortinas verticales para aislar sectores ruidosos.

También se utiliza para revestir cañerías por donde se transmiten ruidos por vibraciones, incorporándose una pequeña capa de espuma flexible de poliuretano como amortiguador.
Para paredes, tabiques y cerramientos de oficinas. La construcción de tabiquería divisoria entre locales, sea construida en roca de yeso, ladrillo hueco, tableros de madera o de metal, en general carece de la necesaria aislación acústica. La aplicación de Barvrok brinda una excelente solución, reforzando la aislación.
 

Se instala rápida y fàcilmente sobre una de las caras del tabique o sobre ambas si se requiere una aislación más exigente.


 

 

 

Productos

Vroka - La Empresa

Contacte a Vroka

 

<<   Volver I La Empresa I Productos I Contacto I Inicio

VROKA S.A .- Carmen 1869 Santiago, Chile - Fonos: 56-2-5553603 - 5559497 - Fax 56-2-5517527 - www.vroka.cl - E-mail: :vroka@vtr.net